¡Qué bien sienta sGo!

Apúntate ya desde 35,75 €/mes

¡Hacer deporte te sienta taaan bien!

Venir a sGo! Wellness Club te sienta genial porque el stress desaparece solo con entrar por la puerta, porque cada día estás más ágil, porque te ponemos muy fácil estar en forma gracias a todos nuestros servicios, porque la gente que te encuentras aquí es muy top, porque ponemos a tu disposición a los entrenadores más preparados, las mejores instalaciones y la mejor tecnología.

En nuestros clubs rebosa el buen rollo, la salud y la diversión. ¿Sabías que la gente que es fiel a un gimnasio mantiene una salud física y mental estable incluso en los momentos de crisis? Hacer amigos en el gym, socializar, reforzar nuestras defensas, tener unas articulaciones fuertes y un corazón activo hace que nos hagamos mayores de la mejor de las formas.

¿Cuántas más razones necesitas para apuntarte? ¡Vamos, ha llegado el momento de vibrar alto!

01. Precio y formas de pago

En sGo! Wellness Club disponemos de cuotas desde 35,75 €/mes. 

¿Te interesa pero quieres ver más opciones? En sGo! dispones de cuotas jóvenes, senior, individuales, por parejas o familiares y puedes elegir pagar mes a mes, trimestral, semestral o en una única cuota anual. Contacta con nosotros y te informaremos sobre las tarifas vigentes.

Si has llegado hasta aquí es porque estás a tope de motivación y ese es el primer paso para estar en forma. ¡Enhorabuena! Ven a conocernos, trae tu equipación y empieza ese mismo día. No es necesario que esperes a que empiece el mes. Tu momento wellness te espera.

02. ¿Qué necesito para apuntarme?

Para apuntarte al Club solo necesitas ganas de pasarlo bien cuidándote y venir a visitarnos

En la recepción del gimnasio, resolveremos tus dudas y procederemos a realizar tu matrícula. Solo has de traer tu DNI o pasaporte.

El mismo día que vengas a apuntarte ya podrás acceder a nuestras instalaciones: spa, piscina climatizada, clases dirigidas, sala fitness, ludoteca, etc

Estar en forma no es un capricho… ¡Es una necesidad!

    ¿Sabes todo lo que te ofrecemos?

    No dejamos de ofrecer mejoras a nuestros socios. Nos preocupamos al máximo de que dispongan de todas las comodidades posibles y la tecnología más puntera para conseguir entrenamientos divertidos y eficientes.

    Máquinas Technogym de última generación, Netflix en las máquinas de cardio, sistemas inmersivos en las clases de Group Cycle, planes de entrenamientos en nuestra APP, más de 100 clases dirigidas a la semana, ludoteca infantil gratuita, aparcamiento, piscina, spa, sauna y multitud de servicios extra para que lo tengas todo a mano: nutricionista, fisioterapeuta, centro médico-estético, etc.

    ¡Ven al mejor gym de la ciudad!

    sGo! San Vicente

    info@sgowellness.com
    C. Alicante, 94, 03690. San Vicente del Raspeig (Alicante)
    965 063 282

    sGo! Alcoi

    info@sgowellness.com
    C. Els Alçamora, 44, 03802 Alcoi (Alicante)
    965 063 283