¡Verano gratis!

apúntate 12 meses y te regalamos julio y agosto

El año no empieza en enero

Celebramos el verano con una promo de escándalo. Apúntate un año y te regalamos dos meses extra (julio y agosto). Si eres de quienes empiezan el año en septiembre… ¡Adelántate y combate el calor en nuestro Club!

Si estás leyendo esto es porque te importa estar bien y buscas el mejor gimnasio para ponerte en forma. Has llegado al sitio perfecto: piscina, spa, sala cardio, sala de pesas, clases dirigidas, parking, ludoteca infantil y muchos servicios a tu disposición: fisioterapia, estética, nutrición, entrenador personal… ¡Ven a conocernos!

01. Precio y formas de pago

El precio de esta promoción anual es de 499 €, que se abonarán en una única cuota, con tarjeta o efectivo en la recepción del Club.

Esta promoción es un 12+2: pagas un año y te regalamos 2 meses extra (julio y agosto de 2022). De modo que sería como estar pagando 35,64 € al mes y tener acceso ilimitado a piscina, spa, clases, máquinas de cardio, tonificación, pesas…

Si has llegado hasta aquí es porque estás a tope de motivación y ese es el primer paso para estar en forma. ¡Enhorabuena! Ven a conocernos, trae tu equipación y empieza a sentirte wellness.

02. ¿Qué necesito para apuntarme?

Para apuntarte solo necesitas ganas de pasarlo bien cuidándote y venir a visitarnos.

En la recepción del gimnasio, resolveremos tus dudas y procederemos a realizar tu matrícula. Solo has de traer tu DNI o pasaporte.

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?