Espalda sana

sGo! Wellness Club

Elasticidad y movilidad

¿Tienes dolor de espalda? ¿Sientes que necesitas mejorar la elasticidad de la musculatura de tu espalda? Nuestras clases de Espalda Sana en San Vicente y Alcoi te ayudarán a mejorar la salud de tu espalda gracias a una propuesta de ejercicios suaves y precisos con los que aliviar su tensión. Nuestras clases de Espalda Sana te ayudarán a sentirte mejor y a recuperar el control postural, mejorando tu estabilidad y disminuyendo tus dolencias. 

Beneficios

• Tonificación muscular
• Mejora de la elasticidad
• Mejora de la movilidad articular
• Mejora del control postural

Gasto calórico

300 KCal

Duración

50 minutos

Intensidad

Baja

Las clases de Espalda Sana de sGo! Wellness Club están enfocadas a la tonificación y estiramientos de la musculatura de la espalda y de la zona abdominal, con el fin de garantizar una mejora significativa en la postura y aliviar posibles sobrecargas producidas por una descompensación muscular entre ambas zonas.

La actividad de Espalda Sana es una actividad considerada de bajo impacto, de forma que puede ser practicada por casi cualquier persona. Esta actividad está especialmente enfocada a personas con patologías leves de espalda (escoliosis, hipercifosis, hiperlordosis, etc.), personas cuyo trabajo sedentario le provoca dolor de espalda o personas mayores que desean mejorar la musculatura de la espalda de una forma suave y segura.