Quiénes somos

sGo! Wellness Club

Conócenos

Siéntete cómodo. Olvídate del estrés. Detén el ritmo frenético del mundo. Relájate.

En cada centro sGo! Wellness Club tenemos todo lo que necesitas para comenzar a sentirte mejor: Unas cuidadas instalaciones diseñadas para que tu estancia sea lo más agradable posible, un equipamiento vanguardista para sacar lo mejor de ti, una completa zona de aguas con piscina climatizada y spa donde poder experimentar el poder sanador del agua, y un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarte a conseguir todas las metas que te propongas.

¿Quieres conocernos?

Origen

sGo! Wellness Club nace en 2013 de la mano de un equipo multidisciplinar de profesionales con el sueño de establecer un espacio de salud y bienestar para ofrecerte una experiencia única.

Actualmente, contamos con dos centros: sGo! San Viente y sGo! Alcoi, ambos centros cuentan con características muy similares y la misma filosofía.

Misión

Nuestra misión es estar a tu lado para que consigas una vida más saludable y plena, ayudándote a conseguir tus objetivos y cuidándote y motivándote por el camino. Siempre a tu disposición y siempre con una sonrisa.

No promovemos la búsqueda del cuerpo perfecto, sino el objetivo de cultivar un estilo de vida saludable.

Valores

Vocación de servicio, implicación en la mejora continua, responsabilidad y honestidad son algunos de los valores que nos definen y sobre los que intentamos, día tras día, mejorar la vida de nuestros usuarios.

Cuidar cuerpo y mente es primordial en los tiempos que corren. Te ayudamos a vivir mejor. 

Mucho más que un gimnasio

En cada sGo! encontrarás la máxima calidad personal y tecnológica

Te levantas temprano, atascos, responsabilidades, trabajo… Todo te lleva a sentir que no tienes tiempo para nada. Queremos que ir al gimnasio no sea una obligación, por eso nos esforzamos por ofrecer soluciones: Desde la posibilidad de utilizar nuestra ludoteca infantil, hasta la opción de elegir entre más de 100 clases cada semana o saber que encontrarás aparcamiento a la primera. Ofrecemos servicios incluidos y la posibilidad de contratar servicios extra, de forma completamente opcional, como fisio, nutrición, estética, etc. Te invitamos a conocernos. ¡Elige tu Club!