Natación Infantil

sGo! Wellness Club

¿Tu hijo necesita nadar?

¡La mejor actividad que le puedes ofrecer a los pequeños de la familia! Los cursos de natación sGo! Wellness Club son una elección segura si lo que deseas es que tus hijos e hijas aprendan a nadar en un entorno seguro, agradable y supervisado por los mejores profesores de natación en Alicante y Alcoi. No esperes más y que tus pequeños empiecen a disfrutar de los beneficios de nadar.

 

Beneficios

• Pérdida del miedo al medio acuático
• Mejora el desarrollo psicomotor
• Tonificación y mejora cardiovascular
• Mejora del control postural

Edades

4-13 Años

Duración

45 minutos

Intensidad

Fácil

En sGo! Wellness Club tenemos clases de natación infantil para niños y niñas desde los 4 años, o como continuación a las clases de natación de bebés que también impartimos en nuestros clubs desde los 4 meses de edad. En nuestras clases de natación infantil trabajamos por niveles, desde niveles básicos en los que el objetivo es perder el miedo al agua, hasta niveles más avanzados, donde progresivamente les vamos iniciando en las técnicas de nado y perfeccionamiento.

sGo! Wellness Club cuenta con una de las mayores ofertas de cursos de natación que nos permite posicionarnos como una de las mejores escuelas de natación de Alicante y Alcoi. Las clases de natación para niños contribuyen al desarrollo cognitivo, social y emocional de estos, incidiendo también en gran medida en la mejora de su aspecto físico y de su control postural.

Disponible en tu centro de: