Natación adultos

sGo! Wellness Club

¿Quieres mejorar tu natación?

 ¿No pensarías que nuestros cursos de natación estaban dirigidos solamente para niños, verdad? sGo! Wellness Club te ofrece la posibilidad de apuntarte a cursos de natación adultos en Alicante y en Alcoi, en los que podrás aprender a nadar si todavía no sabes, o mejorar tu técnica de nado en una piscina climatizada agradable y con unos instructores profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos en menos tiempo del que imaginas.

 

Beneficios

• Alto gasto calórico
• Mejora de la resistencia
• Tonificación y definición muscular
• Mejora del control postural

Edades

14-100 Años

Duración

30 minutos

Intensidad

Variable

En sGo! Wellness Club impartimos clases de natación para adultos. En nuestra piscina climatizada hay cabida para todos, sea cual sea la edad y los conocimientos de natación. En sGo! Wellness Club disponemos de clases de natación de adultos diferenciadas por niveles: desde niveles básicos donde enseñamos a nadar desde cero, hasta niveles de perfeccionamiento y mejora de la técnica de nado, pasando también por niveles de entrenamiento de competición.

Y si todavía quieres más nivel, tenemos nuestras clases de Swim Club, en las que podrás experimentar un entrenamiento deportivo enfocado a mejorar tu rendimiento y a participar en competiciones y travesías a nado, algunas de ellas organizadas en nuestro entorno más cercano. Ya lo sabes… ¡Una gran variedad de opciones si lo que buscas es nadar!

Disponible en tu centro de: