Natación bebés

sGo! Wellness Club

¿Quieres nadar con tu bebé?

¿Tenéis un bebé en la familia? En sGo! Wellness Club os ofrecemos cursos de natación para bebés, y con ellos la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e irrepetible con tu bebé. Unas sesiones de estimulación acuática en nuestra zona de aguas, realizadas en pequeños grupos y en la que el bebé mejorará enormemente su desarrollo psicomotor y sentirá el afecto de los papás y mamás a través del juego en cada clase.

 

Beneficios

• Mejora el desarrollo cognitivo del bebé
• Mejora el desarrollo psicomotor del bebé
• Estimulación y socialización del bebé
• Ayuda al bebé a relajarse y conciliar el sueño

Edades

4-36 Meses

Duración

30 minutos

Intensidad

Nula

sGo! Wellness Club imparte clases de natación para bebés a partir de los 4 meses. En nuestras clases de natación de bebés trabajamos la psicomotricidad de los más pequeños, estimulamos sus capacidades cognitivas y además reforzamos los vínculos afectivos con los papás y mamás. En nuestro club disponemos de una de las mayores ofertas de cursos de natación bebés en Alicante.

En nuestras clases de natación bebés, los más pequeños descubrirán el mundo acuático a través de la relación con sus padres y la ayuda del monitor respetando edades, ritmos, necesidades y evolución psicomotriz del bebé. Además, como aún no caminan, encuentran en el agua la posibilidad de moverse tridimensionalmente, siendo mucho mayor la libertad y continuidad de movimientos. Una experiencia que no podéis dejar de vivirla junto a vuestros pequeños bebés

Disponible en tu centro de: