Servicios

Nuestros servicios

Apostamos por hacerte la vida más fácil.

Todos los gimnasios sGo! ofrecen a nuestros socios una serie de servicios para que tengan la posibilidad de cuidarse sin tener que salir del club. Algunos de los servicios van incluidos en la cuota de socio y otros son completamente opcionales.

Servicios incluidos: piscina, spa, clases dirigidas, sala fitness y cardio, aparcamiento, ludoteca infantil y APP sGo! At Home.

Servicios extra: fisioterapia, nutrición, gabinete de estética, entrenamiento personal, Corporate, campus infantiles, cumpleaños infantiles y uso de la cafetería (Lunch&Coffee solo en San Vicente). 

01. Lunch & Coffee

En sGo! Wellness Club entendemos la salud y el bienestar como un único concepto. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra zona de Lunch & Coffee, en la que podrás disfrutar de desayunos y comidas saludables sin salir del club. Un concepto Healthy Food con el que conseguirás sentirte bien, por dentro y por fuera. 

*Servicio solo disponible en el club de San Vicente del Raspeig.

02. Estética & Beauty

En todos nuestros clubs contamos con los mejores profesionales dedicados a la estética y la belleza. Aplicamos las últimas novedades del sector, aparatología y productos de máxima calidad y eficacia, para hacerte sentir bien en tu piel.

Consulta el servicio de estética de tu club:

03. Fisioterapia

Sabemos lo importante que es la prevención de lesiones, el tratamiento de dolencias y lo difícil que es encontrar profesionales que se adecúen a tus necesidades, por ello, en los clubs sGo! contamos con fisioterapeutas especializados en movilidad y deporte, sin dejar de lado problemas cotidianos o específicos que requieran de atención especializada.

¿Quieres saber más sobre el servicio de fisioterapia de tu club?

04. Corporate

Cada día son más las empresas que apuestan por ofrecer a sus empleados planes específicos para cuidarse. En sGo! disponemos del servicio Corporate, totalmente personalizado y adecuado al tamaño y necesidades de cada empresa, así como la opción de organizar jornadas puntuales para fomentar el trabajo en equipo.

Descubre todo sobre este servicio en tu club: 

05. Entrenador personal

Lo sabemos, hay ocasiones en las que necesitas un extra de motivación o de personalización para poder empezar a ponerte en forma o para alcanzar una meta deportiva determinada. No lo dudes, pedir ayuda es la mejor opción. Nuestros entrenadores personales te asesorarán, te acompañarán y harán seguimiento de tus avances.

Infórmate sobre el servicio de entrenador personal en tu club:  

06. Campus infantiles

Llega la Semana Santa o las Vacaciones de Verano y quieres que tus hijos estén en buenas manos, que hagan deporte, se diviertan y desconecten de las clases. ¡En sGo! sabemos cómo hacerlo! Preparamos jornadas donde aprenderán a trabajar en equipo, desarrollaran la psicomotricidad y valores como la colaboración y el amor por el deporte.

Infórmate sobre nuestros campus infantiles en tu club:

07. Cumpleaños infantiles

¿Cansados de los cumples de siempre? celebra su día especial con actividades deportivas divertidas. Una forma única, diferente y saludable de tener a tus peques y a sus amigos bien cuidados.

¿Quieres saber más sobre cómo se celebran los cumples en tu club?

08. Ludoteca

«No tengo tiempo»,» no tengo con quién dejar a los peques»… Sabemos lo difícil que es conciliar deporte y cuidado de los hijos, por eso nos parece muy importante ofrecer a nuestros socios la posibilidad de contar con ludoteca infantil gratuita. Ellos se divierten mientras tú te cuidas.

Si quieres saber más sobre la ludoteca de tu club…