Aerodance

sGo! Wellness Club

¿Te gusta Bailar?

¿Quieres ir más allá en tu entrenamiento con unas clases divertidas y motivantes? En sGo! Wellness Club tenemos las mejores clases de Aerodance en Alicante y Alcoi, creadas para que en cada sesión puedas dar lo mejor de ti, dejándote llevar con el mejor ritmo musical y de la mano de nuestros instructores. 

Beneficios

• Alto gasto calórico
• Mejora la resistencia cardiovascular
• Mejora de la coordinación motora
• Tonificación y definición muscular

Gasto calórico

450 KCal

Duración

50 minutos

Intensidad

Media

Aerodance es una actividad de entrenamiento en grupo en la que se emplean movimientos y técnicas de diferentes disciplinas asociadas con el aerobic y el baile (salsa, funky, hip hop,…). Su parte coreografiada mejora la coordinación y la capacidad de reacción del alumno, trabajando también a nivel mental, estimulando la memoria y la concentración. El Aerodance surge como una evolución natural del Aerobic, incluyendo en sus coreografías un mayor número y variedad de movimientos.

Si te gusta disfrutar de una sesión de entrenamiento motivadora y agradable, o buscas actividades similares al Aerobic en Alicante o Alcoi, nuestras clases de Aerodance se presentan como una sugerencia muy recomendable para ti. ¡Anímate a probarlas!

Disponible en tu centro de: