Aquadynamic

sGo! Wellness Club

¿Te gusta el agua?

¡Complementa tu entrenamiento en nuestra piscina climatizada! Aquadynamic es una actividad perfecta si lo que quieres es complementar tu entrenamiento o realizar una actividad de bajo impacto, especialmente indicada para evitar problemas articulares. Ponerse en forma nunca fue tan divertido. 

Beneficios

• Alto gasto calórico
• Mejora de la resistencia cardiovascular
• Mejora de la tonificación muscular
• Prevención de dolencias articulares

Gasto calórico

500 KCal

Duración

50 minutos

Intensidad

Media

Aquadynamic ® es una actividad que combina el trabajo cardiovascular con el trabajo muscular, utilizando para éste último la resistencia que nos ofrece el agua de nuestra piscina climatizada. Los ejercicios que solemos realizar en Aquadynamic ® son innovadores y dinámicos, olvidando la imagen de las típicas clases de Aquafitness mucho más estáticas.

Gracias a la experiencia y formación de nuestros instructores de Aquadynamic ® podrás conseguir los máximos resultados con independencia del nivel de fitness que tengas, incluso si padeces algún tipo de lesión o dolencia que recomiende la realización de ejercicios de bajo impacto. Aquadynamic ® es un programa de entrenamiento acuático que te sumergirá en una atmósfera deportiva llena de diversión. ¿Te unes al desafío acuático de Aquadynamic?

Disponible en tu centro de: