Baile latino

sGo! Wellness Club

¡Ritmo!

¿Quieres aprender a bailar? En sGo! Wellness Club tienes a tu disposición nuestras clases de bailes latinos, en las que aprenderás pasos de bailes como la salsa, la bachata, etc., que te podrán convertir con un poco de constancia y de la mano de nuestros profesores de baile en un auténtico bailarín. ¡Anímate! ¡Puedes venir solo o en pareja! 

Beneficios

• Mejora de la expresión corporal
• Mejora la resistencia cardiovascular
• Mejora de la coordinación motora
• Tonificación y definición muscular

Gasto calórico

350 KCal

Duración

50 minutos

Intensidad

Media

Las clases de Baile Latino de sGo! Wellness Club se desarrollan bajo el concepto integrado que une la danza y la diversión. Nuestros instructores son bailarines de reconocida trayectoria profesional, habiendo desarrollado toda una vida alrededor del baile. Los estilos que practicamos en nuestras clases de baile latino son, principalmente, salsa y bachata.

Si alguna vez te planteaste aprender a bailar, ahora podrás, puesto que disponemos de grupos de iniciación. Y si tu nivel ya es avanzado, también podrás participar de la actividad, puesto que disponemos de grupos de niveles intermedio y avanzado y de sesiones específicas de baile coreográfico. ¡Una clase hecha para disfrutar moviendo las caderas!

Disponible en tu centro de: