Body pump

sGo! Wellness Club

Tonificación asegurada

¿Necesitas tonificar la musculatura de tu cuerpo? ¿No tienes suficiente tiempo para realizar programas de tonificación muscular en nuestra sala de fitness? ¡No te preocupes! En sGo! Wellness Club disponemos de soluciones para todas tus necesidades y por ello te ofrecemos las mejores sesiones de Body Pump en Alicante y Alcoi, para que tonifiques tu cuerpo de la forma más divertida y empleando para ello el mejor tiempo posible. 

Beneficios

• Alto gasto calórico
• Mejora de la fuerza y resistencia 
• Mejora de la densidad ósea
• Tonificación y definición muscular

Gasto calórico

560 KCal

Duración

50 minutos

Intensidad

Media-Alta

Las clases de Body Pump ® son tu elección perfecta si lo que deseas es trabajar la tonificación muscular de todo el cuerpo en el menor tiempo posible. Las clases de Body Pump ® se realizan empleando una barra, un conjunto de discos de peso variable y un step.

El entrenamiento en las clases de Body Pump ® se estructura en varios bloques de trabajo, mediante los cuales podrás tonificar todos los grupos musculares, realizando los ejercicios más comunes del fitness, al ritmo de la mejor música, producida específicamente para esta actividad, y dirigida por el mejor equipo de instructores de Body Pump en Alicante y Alcoi que te ayudarán a dar tu mejor versión.

Disponible en tu centro de: