GAP / TBC

sGo! Wellness Club

¿Te gusta gap y TBC?

Quieres lucir un cuerpo diez… ¡y lo sabes! Nuestras clases de GAP / TBC son una elección adecuada si lo que buscas es tonificar una parte muy específica de tu cuerpo. Nos referimos a los glúteos, abdominales y piernas. Fortalece con esta actividad la musculatura de estas tres zonas principalmente, aunque sin olvidarnos del resto de zonas musculares sobre las que también trabajaremos. 

Beneficios

• Aumento del metabolismo basal
• Mejora de la fuerza
• Mejora del control postural
• Tonificación y definición muscular

Gasto calórico

400 KCal

Duración

50 minutos

Intensidad

Media

Las clases de GAP son clases dirigidas enfocadas, fundamentalmente, a la tonificación de glúteos, abdominales y piernas (de ahí su nombre), mientras que las clases de TBC (Total Body Conditioning) son clases enfocadas a la mejora del tono muscular de los grandes grupos musculares de nuestro cuerpo. A diferencia de otras actividades cuyo enfoque es similar, en nuestras clases de GAP / TBC el trabajo cardiovascular pasa a un segundo plano, consiguiendo una actividad física más suave, en la que casi cualquier perfil de usuario puede practicarlo.

Si deseas mejorar la fuerza muscular además de conseguir una mejora en la silueta, esta es tu elección. Nuestro equipo de instructores de GAP en San Vicente y Alcoi te está esperando.

Disponible en tu centro de: