Power hit

sGo! Wellness Club

Alta intensidad, fuerza y energía

¿Necesitas un trabajo de alta intensidad que te ayude a incrementar tu metabolismo? ¿Quieres experimentar un modelo de entrenamiento basado en la fuerza y la explosividad? Las clases de Power HIIT de sGo! Wellness Club están enfocadas para ti. Unas clases dirigidas por el mejor equipo de instructores de Power HIIT en Alicante y Alcoi, que te ayudarán a alcanzar tu mejor versión. ¡No te las puedes perder! 

Beneficios

• Alto gasto calórico
• Mejora de la fuerza y resistencia
• Mejora de la resistencia anaeróbica
• Tonificación y definición muscular

Gasto calórico

600 KCal

Duración

50 minutos

Intensidad

Media-Muy alta

Las clases de Power HIIT son una de nuestras clases de entrenamiento de alta intensidad interválica (High Intensity Interval Training), en las que trabajamos un enfoque muscular con ejercicios de corta duración, pero con una intensidad muy elevada, de forma que aumentemos considerablemente el metabolismo de nuestro organismo, ayudando a quemar un volumen sustancial de calorías.

La duración de las sesiones de Power HIIT, dado su enfoque de alta intensidad interválica, no suele superar los 30 minutos, por lo que también es muy buena elección para usuarios que tengan el tiempo justo para entrenar. Las clases de Power HIIT se recomienda alternarlas con las de Spartan HIIT, cuyo enfoque incluye un mayor trabajo cardiovascular. ¡Si te gusta entrenar fuerte, esta actividad no puede faltar en tu programación del entrenamiento!

Disponible en tu centro de: