Running club

sGo! Wellness Club

Todo empieza dando un paso

¿Cuánto tiempo llevas queriendo salir a correr pero nunca encuentras el momento para ello? ¿Te gustaría salir a correr pero no controlas el ritmo de carrera para aguantar mucho tiempo? ¿Te gustaría salir a correr más a menudo, pero te aburre hacerlo en solitario? sGo! Wellness Club ha creado tu Running Club, unas clases impartidas en colaboración con los mejores especialistas de carreras, maratones y ultramaratones en Alicante y Alcoi, con el objetivo de que conozcas esta actividad junto a nosotros. ¡Vamos, te esperamos! 

Beneficios

• Alto gasto calórico
• Mejora la resistencia cardiovascular
• Tonificación y definición muscular
• Eliminación de estrés

Gasto calórico

700 KCal

Duración

50 minutos

Intensidad

Media

Nuestro Running Club forma parte de lo que en sGo! denominamos “experiencia Territorio Running”, con la que quisimos explorar la combinación indoor y outdoor  de un entrenamiento de Running, dado que combina sesiones de entrenamiento que se realizan en el exterior (saliendo desde nuestro club, se diseña un itinerario de carrera urbana o semiurbana de poco más de una hora de duración), con sesiones que se realizan en el propio club (donde se realiza trabajo de compensación muscular, trabajo de fuerza, etc.) además de sesiones que se realizan en nuestra piscina climatizada (series de carrera en el agua, trabajo de potencia, etc.).

Nuestro Running Club tiene la ventaja de, además de poder utilizar todos los elementos que la naturaleza y la sociedad ponen a nuestro alcance (las rutas exteriores discurren por entornos naturales y cercanos privilegiados), dispone del mejor equipamiento cardiovascular y de fuerza del mercado (todo nuestro equipamiento fitness es provisto por Technogym ®, líder mundial en el sector), incluyendo equipamientos exclusivos y profesionales como nuestra SkillMill®. Si siempre pensaste en correr de verdad ¡es tu momento!

Disponible en tu centro de: