Yoga

sGo! Wellness Club

Equilibra cuerpo y mente

Un, dos, tres, respira. Si sientes que el frenético ritmo de vida que llevamos requiere de momentos de relajación, de aminorar la marcha y de bajar las pulsaciones de una forma consciente y desasosegada, debes probar nuestras clases de Yoga. Además, pondrás en forma no solo tu mente, sino también tu cuerpo. Ya lo sabes… tus clases de Yoga en Alicante y Alcoi las tienes en sGo! Wellness Club. ¡Námaste! 

Beneficios

• Mejora de la amplitud de movimiento
• Mejora del equilibrio y la coordinación
• Tonificación y definición muscular
• Eliminación de estrés

Gasto calórico

450 KCal

Duración

50-70 minutos

Intensidad

Media

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en todo el mundo.

En las clases de yoga de sGo! Wellness Club combinamos ejercicios de tonificación con ejercicios de concentración. La práctica continuada del yoga en cualquiera de sus modalidades produce un gran cambio, no solo físico sino también conductual, en quienes la practican, porque proporciona control, equilibrio y paz interior.

Disponible en tu centro de: